viernes, 3 de octubre de 2008

Sección CONCURSOS: Premios 20 Blogs

Premios 20Blogs

Este logo, estimados amigos, corresponde al concurso que realiza, ya por tercer año consecutivo, http://www.20minutos.es/, un prestigioso sitio de España donde se estimula y difunde la actividad de los blogs, especialmente en lengua española.

Este blog, HABLAR PAVADAS, (que, como su nombre no lo indica, es un blog serio y de alto contenido intelectual) está participando en la categoría Mejor Blog de Ficción, y otras más que no me acuerdo.

Los invito a visitar ese sitio, y a entrar en la sección referida al concurso, que como su logo hace sospechar, se llama PREMIOS 20 BLOGS. Tal vez para algunos no sea necesaria la aclaración, pero, por las dudas, conviene que pongamos en claro que no se premia a sólo 20 blogs. NOOOOOOOOOO. El premio se llama así porque alude abreviadamente al nombre del sitio ut-supra mencionado que lo está patrocinando, usea el www.20minutos.es. No sé si me explico.

Bien, ¿y a qué viene lo que antecede, usea lo ut-supra mencionado? A que sería muy interesante que la cuantiosa cuan inteligentísima cyberplatea, que cotidianamente atiborra los servidores para admirar este blog, se acerque a tal sitio y, luego de evaluar concienzudamente los blogs que participan, voten por los que encuentren merecedores de ello, pero ...ESPECIALMENTE!!!!!!!... por este blog.

Quiero dejar constancia que no hay en lo ut-supra manifestado intención alguna de coacción ni presión moral ni física ni psicosomática. Sólo estoy tratando de guiar al público hacia una elección
madura y objetiva.

(jiji) Ut-supra.