Informe nº 1: INTRODUCCIÓN

Explicación del nombre del blog:No es necesaria. Ya pronto lo entenderá.(¿Notó que sólo usé una vocal, la a?)
Génesis:

La elección largamente rumiada iba agregando opciones a medida que los días pasaban .
Desarrollo:
Primero fue una sola opción: VOY A IR A UN GIMNASIO, porque esto de que no me entre la ropa, ya me está creando una angustia existencial de dimensiones insospechadas.
Pero las dimensiones de mi angustia existencial, al parecer, no eran tan importantes, porque, en el fondo de mi corazoncito, yo sabía que si encontraba uno a gusto, iba a empezar a encontrar excusas diversas, en general muy creativas (porque yo soy muy creativa, eso sí, para todo, y, en especial, para las excusas) para ir una vez sí y dos no. Con la consiguiente carga de culpa generada por semejante derroche de dinero. La cual culpa tendría que ser apaciguada consumiendo peligrosas cantidades de turrones, bizcochos de grasa y mantecol, que provocarían nuevos expandimientos dimensionales a nivel corporal.
Entonces, surgió la segunda opción:
VOY A ESCRIBIR ALGO, pensé, con íntimo regocijo. Pero también pensé, con íntima frustración, que no es posible publicar sin gastar dinero en costosas impresiones, distribución y publicidad, y sin tener que frustrarme recibiendo infinitos rechazos de editores. Así que no hacía nada.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Sección SERVICIOS y PUBLICIDAD:Intervenciones Gratis

En un
En un descomunal esfuerzo de producción, este blog te ofrece "INTERVENIR DIGITALMENTE"
(ahora se dice así, pero es Photoshop) tus fotos en forma gratuita.
¿Querés quitarte unos doce años de la cara, unos veinte kilos del cuerpo, unas docenas de estrías, unas toneladas de celulitis?
¿Querés hacer creer a tus amigos que estuviste en Thailandia, que tu novio es parecido a Tom Cruise, que tu novia tiene look Penélope Cruz, que tu perro corre rally, que tu casa se parece a la de Ricky Martin, o que sos concertista de piano?
Nada más fácil. Me mandás una buena foto tuya, con buena resolución, me decís lo que querés; si tenés la otra foto también me la mandás, si no, yo la busco. Y a vuelta de correo electrónico recibís el trabajo.
Pero aquí viene la trampa de esto:
Desde ya te aclaro que será una versión que no podrás ampliar a gran tamaño, porque ya se sabe que las versiones freeware siempre son en chico.
Pero te saldrá una ampliación a 15x20 cm con muy buena calidad, o alguna más grande un poco menos nítida.
Y si después te entusiasmás, y querés hacerte un poster, siempre podrás consultarme por los costos correspondientes.
Sólo comunicate con silviaele59@gmail.com
Si es tu deseo, la nueva foto será publicada en el blog para que todos vean cómo has progresado en la vida.