Informe nº 1: INTRODUCCIÓN

Explicación del nombre del blog:No es necesaria. Ya pronto lo entenderá.(¿Notó que sólo usé una vocal, la a?)
Génesis:

La elección largamente rumiada iba agregando opciones a medida que los días pasaban .
Desarrollo:
Primero fue una sola opción: VOY A IR A UN GIMNASIO, porque esto de que no me entre la ropa, ya me está creando una angustia existencial de dimensiones insospechadas.
Pero las dimensiones de mi angustia existencial, al parecer, no eran tan importantes, porque, en el fondo de mi corazoncito, yo sabía que si encontraba uno a gusto, iba a empezar a encontrar excusas diversas, en general muy creativas (porque yo soy muy creativa, eso sí, para todo, y, en especial, para las excusas) para ir una vez sí y dos no. Con la consiguiente carga de culpa generada por semejante derroche de dinero. La cual culpa tendría que ser apaciguada consumiendo peligrosas cantidades de turrones, bizcochos de grasa y mantecol, que provocarían nuevos expandimientos dimensionales a nivel corporal.
Entonces, surgió la segunda opción:
VOY A ESCRIBIR ALGO, pensé, con íntimo regocijo. Pero también pensé, con íntima frustración, que no es posible publicar sin gastar dinero en costosas impresiones, distribución y publicidad, y sin tener que frustrarme recibiendo infinitos rechazos de editores. Así que no hacía nada.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Sección TELETEATRO UNITARIO: Enredos en la Red

Este es un guión original perpetrado por la misma que dice ser Silvia Ele, la culpable de este blog. Si alguien lo quiere usar para algo, está autorizado. Sólo debe informarme cuándo y dónde y para qué lo usará. Y recibirá mi bendición.
Pasemos a la acción.

ENREDOS EN LA RED
teleteatro unitario de Silvia Ele

DECORADOS
En un geriátrico de buen nivel, con todas las comodidades y adelantos de la teconología.
Living, Comedor, Pasillo, Enfermería, Cuartos de Sonia, de Milagros, y de Alberto

PERSONAJES (Todos mayores de 70 años, menos los enfermeros)
Abuelos: Francisco, Alberto.
Abuelas: Sonia, Eme, Milagros, Yoli, Gregoria
Jóvenes: Rubén (enfermero gay), Belén ( jovencita muy bonita)

Escena 1 
Cuarto de Sonia y Emerenciana
SONIA, GORDA, CON UNA BATA DORADA CON DIBUJOS NEGROS, Y LENTES CON MARCO DE STRASS, ESTÁ CHATEANDO EN LA PC. SUENA MÚSICA DE LOS 70. ESCRIBE RÁPIDAMENTE, Y CABECEA CON LA MÚSICA. ENTRA EMERENCIANA (EME)
EME- ¿Con quién estás chateando?
SONIA- (divertida) Con mi nieto Rodolfo, el de Puerto Madryn.

EME- ¿El te llamó?
SONIA- ¡ Nooo!!!. Me hago pasar por Sofía, una chica de 16 años, de acá de Buenos Aires. Le mandé una foto de la nieta que Gregoria se olvidó acá . Y está como loco, así que le estoy inoculando la idea de venirse para acá, así la conoce. ( Se ríe )
EME- Y así, de paso, lo ves, ¿no?
SONIA- Sí, y mi hijo me va a matar si se entera que soy yo.(Se ríe traviesa) , y callate, que me está preguntando algo de un conjunto de rock y yo no sé nada. Llamalo a Rubén.

EME SALE.VUELVE CON RUBÉN, UN ENFERMERO. LO HACEN SENTAR EN LA MÁQUINA Y ÉL RESPONDE. SONIA LE AGRADECE Y EL SE VAEME- (Mira la hora) Bueno, che, ahora dejame a mí, que va a entrar mi amor…
SONIA- ¿Con quién estás chateando?
EME- (aguantando la risa) Con Alberto Granillo, el galán jovato de Domínico, el ídolo de las madres y las novias... el del segundo piso.
SONIA- (sorprendida) ¿El que parece Marilyn Manson después de la hepatitis?
EME- Sí, me está diciendo que tiene 39 años y es corresponsal de guerra. (Se ríen las dos) Yo le dije que tengo 43 años, mido 1,80, y soy aviadora. (Se ríen)

Escena 2 
CUARTO DE ALBERTO
ALBERTO GRANILLO, UN ABUELO VIEJO CON VELEIDADES DE JOVEN, MUY PALIDO Y OJEROSO,ESTÁ SENTADO ANTE UNA COMPUTADORA.
ENTRA FRANCISCO.
FRANCISCO- ¿Qué hacés, Bill Gates? ¿Siempre webeando vos?

ALBERTO- Callate, estoy tratando de hackear una casilla.
FRANCISCO- Pero ¡sos un delincuente juvenil, Albertito! ¿Y de quién es la casilla, si puede saberse?
ALBERTO- Hace unos meses que estoy chateando con una aviadora de 43 años, que mide 1,80, y yo le dije que soy corresponsal de guerra y tengo 39 años.
FRANCISCO- Sos un chanta, che.
ALBERTO- Y, ¿qué querés?, me tiene limada la cabeza...
FRANCISCO- ¡Mirá que se te puso moderno el chamuyo! ¡Parecés un pibe de 15!
ALBERTO- Y si no, en el chat te deschavan enseguida que sos un jovato, papá.
FRANCISCO- Usted se las sabe todas, mi amigo Don Hacker. ¿Y qué pasa con la aviadora?
ALBERTO- No quiere largar prenda de donde vive, así que estoy tratando de entrar en sus datos del MSN para enterarme.
FRANCISCO- Y una vez que te enteres, ¿qué?
ALBERTO- ¿Cómo qué?
FRANCISCO- ¿Sí, qué? ¿ Te le vas a aparecer de cuerpo presente u sea en vivo y en directo?
No te ofendas, pero vos de 39 años no das...
ALBERTO- No te preocupes, que a mí me parece que ella tampoco dice la verdad. Te juego 100$ a que es de mi edad o más.
FRANCISCO- Sí, pero si te aparecés de golpe, te ve cómo sos, y encima la ponés en descubierto, no tenés mucha chance, galán de cuarta.
ALBERTO DEJA DE ESCRIBIR Y LO MIRA.ALBERTO- Tenés razón, che... Me va a odiar por partida doble. Y ¿qué hago, entonces?

FRANCISCO ESTA MIRANDO POR LA VENTANA Y VE QUE A LA ENTRADA DEL JARDIN LLEGA UN MUCHACHO JOVEN, QUE ES ATENDIDO POR RUBEN, O CECILIA, U OTRO EMPLEADO. EL MUCHACHO TRAE UN PAPEL CON LA DIRECCION Y PREGUNTA POR ALGUIEN. EL EMPLEADO LE DICE QUE ESPERE, Y ENTRA. NO SE OYE LO QUE HABLAN.
FRANCISCO DEJA CAER EL VISILLO, Y VUELVE A LA CHARLA .

FRANCISCO- Yo, en tu lugar, la iría preparando de a poco para decirle la verdad, mostrándome muy avergonzado, y diciéndole que no le voy a chatear más, porque he tomado conciencia de la estafa moral que estaba cometiendo, bla bla bla....
ALBERTO- ¿Y.... ? Me va a mandar al carajo y no me va a dar más bola.
FRANCISCO- No, gil. A las mujeres les gustan los hombres sinceros, que dicen la verdad aun a costa de perder a la mujer amada. Y les encanta perdonar, porque las hace sentirse magnánimas, y además, eso les da una sensación como de poder sobre vos.
ALBERTO- Francisquillo, ¡qué sapiencia de la psicología femenina! Me dejaste ano-nadado. Esto lo leiste en una revista, no me jodás.
FRANCISCO- Querido, si no aprendés estas cosas, perdés como en la guerra con las mujeres. Yo, a mi mujer le macaneaba bastante seguido, y ella me descubría. Pero yo le hacía el teleteatro de la culpa, le decía que me iba a ir porque no tenía derecho a hacerla sufrir, y ella me retenía y me perdonaba. Claro que primero me reventaba la chequera, o, en los últimos años, la tarjeta de crédito. Y todo andaba bárbaro.
ALBERTO- Esa parte de la tarjeta de crédito no me gusta nada, pero lo de darle el gusto de que me perdone, lo voy a probar. Gracias, macho.
FRANCISCO- No hay de qué, maestro. Te digo que cuando te veo en la compu me muero de admiración. ¿Me das un autógrafo?
ALBERTO- Cuando quieras te enseño.
FRANCISCO - Bueno, después contame.
RUBEN- (En off) ¡Chicos, a la mesa, que está el almuerzo!

LOS DOS SE LEVANTAN Y SALEN.

Escena 3COMEDOR. ESTAN TODOS EN LA MESA. SE ACERCA RUBEN A HABLAR CON SONIA.RUBEN- Sonia, te busca tu nieto Rodolfo.
SONIA – (se pone contenta) ¿Por cuál teléfono?
RUBEN- No, vino a visitarte. Está en la puerta.

GRAN ALBOROTO GENERAL.SONIA- ¡Ay, qué divino! ¡Hacelo pasar!.

SONIA SE LEVANTA Y VA HACIA LA ENTRADA. ABRAZOS, BESOS, TODOS LO SALUDAN.
SONIA Y RODOLFO SE SIENTAN EN UN SILLON.
SONIA- (acariciándole la cara) Mi amoooor, ¡qué sorpresa! ¡Qué raro que tu papá te dejó venir...!

RODOLFO- No me dejó. Pero yo me vine igual.
SONIA- (alarmada) ¿Te escapaste?
RODOLFO- No. Mamá me dejó. Ella lo va a calmar cuando se entere. Es una ídola, la vieja. Te manda muchos cariños.
SONIA- Gracias. Pero, decime, ¿qué te agarró para venirte así?
RODOLFO- Hace rato que estoy chateando con una minita que me tiene limada la cabeza.

ALBERTO Y FRANCISCO SE MIRAN.
SONIA Y EME TAMBIEN.
SONIA- ¿Cómo es eso? Contame.

RUBEN- ¡A comer, los chicos!. Rodolfo, sentate al lado de tu abuela, que comés con nosotros.

EN LA MESA. SONIA Y RODOLFO HABLAN, Y LOS DEMÁS PARTICIPAN Y OPINAN. Al PRINCIPIO, RODOLFO ESTA MOLESTO POR LA FALTA DE PRIVACIDAD, PERO DESPUES SE ADAPTA.
SONIA-¿ Viniste desde Puerto Madryn para conocer a una chica?¿ Del chat? ¡Qué cosa rara! ¿Cómo es eso?
RODOLFO- Y nada... Llevamos como dos meses chateando y me mandó una foto. Es divina. Quiero conocerla, pero no sé dónde vive y no me quiso dar nunca la dirección. Yo me largué igual, porque me muero si no la veo en persona.

RODOLFO SACA DEL BOLSILLO UNA FOTO IMPRESA DE BELEN, UNA CHICA MUY
BONITA, DE UNOS 18 AÑOS. EME CODEA DISIMULADAMENTE A SONIA, SEÑALANDO LA FOTO. SONIA LE HACE SEÑAS DE "SILENCIO!
SONIA- Pero, si ella no quiere darte la dirección por algo será, ¿no?

RODOLFO- Sí, porque no quiere que el padre se entere de nada. Pero yo quiero verla.
SONIA- ¿Y qué pensás hacer?
RODOLFO- No sé, pero algo voy a hacer.
ALBERTO- Yo puedo ayudarte.
RODOLFO- ¿En serio?
ALBERTO- Sí, puedo.
FRANCISCO- Quedate tranquilo, que si él te dice que puede, puede.
RODOLFO- ( mitad esperanzado, mitad dudoso) Bueno, dale. ¿Después vamos al cyber?
ALBERTO- Sí, a mi cyber propio.
FRANCISCO- El Hacker de América, el domador de kilobytes, el paladín de los pobres, las mujeres y los enamorados, te va a ayudar.

ESTAN LEVANTÁNDOSE TODOS DESPUES DE COMER, Y ALBERTO CONDUCE A RODOLFO A SU CUARTO. ESTAN SALIENDO AL PASILLO Y POR LA OTRA PUERTA ENTRA BELEN, LA NIETA DE GREGORIA, LA DE LA FOTO QUE LE MANDO SONIA A RODOLFO COMO SI FUERA ELLA.
EME LA VE Y LE HACE SEÑAS A SONIA. SONIA SE ACERCA A RODOLFO Y LO
GIRA PARA QUE NO VEA LA PUERTA.
SONIA- ¿ No querés bañarte o lavarte un poco antes? Vení a nuestro cuarto primero...


MIENTRAS, EME SE ACERCA A BELÉN Y LE DA CHARLA MIENTRAS LA CONDUCE HACIA OTRA PUERTA.
EME- Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Buscás a tu abuelita?

BELEN- Hola, Eme, ¿cómo estás? Sí, busco a mi abuelita Gregoria ¿la viste?.
EME- Sí, se fue para su habitación. Vení que te acompaño.

SE LA LLEVA POR EL LADO OPUESTO DEL QUE SALIO RODOLFO.

Escena 4 
CUARTO DE ALBERTO.
ALBERTO- Dame la dirección de ella, y yo entro en sus intimIdades.
RODOLFO- (admirado, porque es medio gil) ¿En serio puede hacer eso?
ALBERTO- Sí, señor, ya va a ver.

Escena5 
LIVING.
UNA HORA MÁS TARDE. ENTRA GREGORIA LLEVANDO DEL BRAZO A BELEN. SE QUEDAN UN RATO HABLANDO ALLÍ. SE DESPIDEN, Y GREGORIA ACOMPAÑA A BELEN HACIA LA SALIDA A LA CALLE.
CUANDO ESTÁN PISANDO EL UMBRAL PARA SALIR AL JARDÍN, ENTRA RODOLFO DESDE LA OTRA PUERTA Y NO LAS VE. VIENE CHARLANDO CON ALBERTO. ESTA DECEPCIONADO.


RODOLFO- No era tan fácil, entonces.
ALBERTO- Parece que de veras no quiere que la encuentres, porque puso todos los datos truchos. Sabía que ibas a buscarla.
FRANCISCO- Che, ¿no será una vieja o un gay que buscan chicos inocentes?
RODOLFO- Basta, no me animen más,
ALBERTO- Sí, le va a dar un ataque de quiropraxia psicosomática .
FRANCISCO- ( lanza un silbido ) La pucha, che, eso sí que suena grave.
ALBERTO- Yo conocí a uno que se murió de eso.
SONIA – Basta. No lo joroben más al chico. Que está mal, pobre santo, enamorado como un caballo, y sin esperanza. Va a morir solterón y abandonado, y ustedes, encima, lo cargan.
RODOLFO- Sí, sigan, nomás. Me vine de Madryn en micro ...
(LOS OTROS SE AGARRAN LA COLA CON GESTOS DE DOLOR)
... y para nada. Ni en cien años la voy a encontrar.

EN ESE MOMENTO, ENTRA DESDE EL JARDIN BELENBELEN- ¡Ayyy, abue, qué suerte que me acordé!. Tengo que llamar a mamá ya mismo. ¿Dónde está el teléfono?

LOS DEMAS LA MIRAN ESPANTADOS, Y NO PUEDEN EVITAR QUE RODOLFO LA VEA.
EL LA MIRA COMO SI FUERA UNA APARICION MAGICA. QUIEREN RETENERLO, PERO EL SE AVALANZA HACIA ELLA.
RODOLFO- Ludmilla, ¡sos vos! ¡Estás acá!!!!


ELLA LO MIRA SIN COMPRENDER. EL QUIERE TOCARLA, PERO ELLA SE ALEJA DESCONFIADA. GREGORIA ESTA SORPRENDIDA, SONIA Y LOS OTROS DOS SE MIRAN ASUSTADOS.
RODOLFO- Soy Rodolfo, mi amor.... ¿No me reconocés por la foto que te mandé?????
BELEN- Flaco,¿estás crazy?. Dejame.

ELLA TRATA DE DESASIRSE DE ÉL. EL NO QUIERE ENTENDER QUE SE EQUIVOCO.RODOLFO- Soy yo, Rodolfo, de Puerto Madryn...
BELEN- ¡Pará, delirante...! ¿Estás loco? Y yo no me llamo Ludmilla, ¡enfermo!.
RODOLFO- ¡Hasta el nombre lo truchaste, tramposa! (Le muestra la foto) Mirá, sos vos, ¿no?

ELLA MIRA LA FOTO, NO ENTIENDE, MIRA A SU ABUELA, A LOS DEMAS. SONIA Y EME SE AGARRAN DE LAS MANOS CON EXPRESION ATERRADA. LA CÁMARA SE ALEJA. ELLOS SIGUEN DISCUTIENDO.Escena 6LIVING.

EN UN SOFA RODOLFO CON SONIA. ELLA LO ABRAZA. EL ESTA DESCONSOLADO.
RODOLFO- Pero, noni, ¡no puede ser que haya dos personas con la misma cara!!!!!!!

SONIA- Sí, es raro. Pero alguna explicación debe haber. ¿Por qué no te dormís una siestita, y después seguimos averiguando?
RODOLFO- No creo que pueda dormir, pero estoy empezando a sentirme cansado.
SALEN HACIA LOS DORMITORIOS.

Escena7
CUARTO DE SONIARODOLFO- No voy a dormir, ya lo sé. Estoy muy shockeado.
SONIA- (sacándole los zapatos y arropándolo) Está bien, pero descansá por lo menos.

SONIA LE DA LA ESPALDA, CIERRA EL PROGRAMA MSN, Y CUANDO SE DA VUELTA, EL ESTA DORMIDO. ELLA SALE SILENCIOSAMENTE.Escena 8HABITACIÓN DE MILAGROS.
SONIA Y EME ESTÁN CONTÁNDOLE A MILAGROS Y A YOLI.
ESTAS SE RIEN PERO LAS OTRAS SE ENOJAN.
MILAGROS- Bueno, no se enojen. Pensemos algo.

YOLI- ¿Y si hablamos con Belén?
SONIA- Nos va a tratar de viejas locas.
YOLI- ¿Pensás que es tan vivaracha?
EME- Callate, viboracha.
MILAGROS- Mejor hablen con Gregoria. Ella las va a entender mejor.
SONIA- Y ¿qué le decimos?
EME- Ahí está: le decimos la verdad, para que le diga a Belén que le explique algo convincente a Rodolfo.
SONIA- ¿Convincente como qué?
MILAGROS- Ya sé, ya lo tengo. Que le diga que ella tiene una gemela idéntica que vive en Dinamarca.
SONIA- Esa no se la cree ni Heidi.
YOLI- ¿Y si le mandamos un mensaje de Ludmilla, diciendo que lamenta haberlo tratado mal, pero que, como la persigue la mafia, ella no puede arriesgarse a que le hagan daño a él, y por eso finge que no lo conoce?

TODAS LA MIRAN FIJAMENTE SIN DECIR NADA.YOLI- Bueno, qué sé yo. Era una idea... Tengo otra: ¿y si le mandamos un mensaje como si fuera de la madre de Ludmilla, explicándole que ella sufrió un ataque de hiperplasia cognitiva, y está amnésica?

TODAS LA MIRAN FIJAMENTE.SONIA- Se me ocurre otra cosa.

LAS OTRAS LE DAN LA ESPALDA.Escena 9
CUARTO DE SONIA.
RODOLFO SE DESPIERTA, Y TARDA EN RECORDAR DÓNDE ESTÁ.
VE LAS FOTOS DE SU ABUELA Y SONRIE RECORDANDO. VE LA PC Y SE ACERCA. VE QUE ESTA CONECTADA EN INTERNET, Y PRUEBA PARA VER SI TIENE MSN. LO ABRE Y APARECE EN LA CASILLA DE SU ABUELA, QUE SE ABRE AUTOMÁTICAMENTE, SIN CLAVE.
SE SOBRESALTA CUANDO VE QUE EL NOMBRE DEL USUARIO ES LUDMILLATAYLOR. Y VE LA FOTO DE BELEN. ENTRA EN LA CASILLA DE HOTMAIL Y REVISA LOS MAILS RECIBIDOS Y LOS ENVIADOS. A MEDIDA QUE LEE SE VA PONIENDO FURIOSO.
PERO DESPUÉS, ENTRA EN SU PROPIA CASILLLA, Y ESCRIBE UN MAIL A LUDMILLA DICIENDO QUE ESTÁ TERRIBLEMENTE ANGUSTIADO, Y QUE LO UNICO QUE QUIERE ES MORIR. ASI QUE LO QUE VA A HACER ES SUICIDARSE YA.
TERMINA, CIERRA TODO, APAGA LA COMPU, SE CALZA Y SALE SIGILOSAMENTE.
Escena 10ENFERMERIA.
GOLPEA Y LE ABRE RUBEN. LA CAMARA, DE LEJOS, LOS MUESTRA HABLANDO.
RODOLFO CUENTA Y RUBEN ASIENTE.
RUBEN- ¡Viejas tramposas! Yo te voy a ayudar a vengarte. Vení.


LE MUESTRA UN FRASCO DE PASTILLAS Y LE EXPLICA.EN OFF.Escena 11
PASILLO.
SE LAS VE HABLAR PERO NO SE OYE LO QUE DICEN. DEBE ENTENDERSE POR LAS ACTITUDES.
LAS ABUELAS HABLAN CON GREGORIA .SE VE QUE GREGORIA PRIMERO SE NIEGA PERO AL FINAL ACCEDE.
Escena 12HABITACIÓN DE MILAGROS
SONIA HABLA POR TELÉFONO CON BELEN.

SONIA- Belén, mi amor, tenés que entender. Ya te explicó Gregoria lo que pasó. Ya sé que hice mal, pero ya está. Ahora hay que resolver esto porque Rodolfo está muy mal . Con decirte que dice que quiere suicidarse. Si me ayudás, tendrás mi eterno agradecimiento, y un cómodo lugar en el cielo cuando te mueras.

ESCUCHA UNOS SEGUNDOS.SONIA- Bueno, tesoro, soy tu esclava por siempre. Gracias.
CORTA Y SE VAN HACIA EL PASILLO.

Escena 13CUARTO DE SONIA.
LLEGA RUBÉN GRITANDO Y LLAMÁNDOLAS A ENFERMERÍA.
RUBEN-( Exagerando el drama y señalando la enfermería) Entré y lo encontré tirado. Se tomó como cuarenta pastillas de Valium.

VAN TODAS ANGUSTIADISIMAS.
Escena 14ENFERMERIA
ENCUENTRAN A RODOLFO TIRADO EN EL SUELO, COMO MUERTO, CON UN FRASCO DE PASTILLAS VACÍO EN LA MANO.GRITERÍO, ESCÁNDALO.
SONIA- (Desesperada) ¡Ay, Dios mío, perdoname!!!!!! Rubén, avisale al Director.

Y ahora ¿qué le digo al padre?

Escena 15HABITACION DE SONIA
RODOLFO ESTÁ EN LA CAMA DE SONIA, DORMIDO, HACIÉNDOSE EL ENFERMO, RODEADO DE LAS CUATRO ABUELAS Y ENTRA BELÉN EN PUNTAS DE PIE. LE TOMA LA MANO, SE LA ACARICIA, LO MIRA APRECIATIVA (RECIÉN SE DA CUENTA DE LO LINDO QUE ES). LAS ABUELAS SE VAN.
BELÉN- Perdoname, mi vida. Te dije que no era yo porque me tomaste de sorpresa y como yo tengo novio, no puedo mandarme con vos así de una. Pero no quería que pasara esto. Por favor, no te mueras. Te necesito y tu famila también te quiere y te necesita.


RODOLFO SE SOBRESALTA, HACE QUE DESPIERTA, Y LA MIRA SORPRENDIDO. SABE QUE ELLA ESTÁ MINTIENDO, PERO LE GUSTA LA SITUACIÓN. SE HACE EL MORIBUNDO, Y LE ACARICIA EL PELO Y LOS OJOS.
BELEN- Pero, una cosa debemos dejar aclarada: no me llamo Ludmilla.

RODOLFO LA MIRA INTERROGANTE, CON CARA DE MÁRTIR.BELEN- Me llamo Belén. ¿Te gusta?
RODOLFO SIGUE EN VENA DE MORIBUNDO, Y ASIENTE. ELLA LE ACARICIA EL ROSTRO,LE DA UN BESO EN LOS LABIOS Y SE VA. EL QUEDA SONRIENDO CON CARA DE PÍCARO.
ENTRA RUBÉN. SE FELICITAN MUTUAMENTE.


Escena 16LIVING
BELEN- Bueno, abuelas, yo ya hice lo que me pidieron. Pero ahora tendrán que pensar cómo le dicen que soy lesbiana.

SONIA Y EME SE QUEDAN ESTUPEFACTAS. LA MIRAN A GREGORIA, QUIEN ASIENTE
CON TODA NATURALIDAD.
fin

4 comentarios:

Aris, el carpintero dijo...

Querida Silvia: ¡Me has hecho reír con ganas!
Los que hace tiempo andamos por los chats, sabemos que tu teleteatro es absolutamente verosímil.
Casi al final, con el tema de las pastillas, pensé en una "remake" de "Romeo y Julieta", pero la frase del final me pareció una vuelta de tuerca genial.
Te mando un abrazo.
Aris

Silvia Ele dijo...

Estimadísimo Aris:

Me encanta que hayas captado tan bien la esencia de esta obra de alto contenido dramático.

Y te agradezco que te hayas tomado el trabajo de dejarme el comentario.

Un cariño.Silviaele

Jordim dijo...

muy interesante..

Silvia Ele dijo...

Jordim: Me encanta que te parezca interesante.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un cariño. Silvia