Informe nº 1: INTRODUCCIÓN

Explicación del nombre del blog:No es necesaria. Ya pronto lo entenderá.(¿Notó que sólo usé una vocal, la a?)
Génesis:

La elección largamente rumiada iba agregando opciones a medida que los días pasaban .
Desarrollo:
Primero fue una sola opción: VOY A IR A UN GIMNASIO, porque esto de que no me entre la ropa, ya me está creando una angustia existencial de dimensiones insospechadas.
Pero las dimensiones de mi angustia existencial, al parecer, no eran tan importantes, porque, en el fondo de mi corazoncito, yo sabía que si encontraba uno a gusto, iba a empezar a encontrar excusas diversas, en general muy creativas (porque yo soy muy creativa, eso sí, para todo, y, en especial, para las excusas) para ir una vez sí y dos no. Con la consiguiente carga de culpa generada por semejante derroche de dinero. La cual culpa tendría que ser apaciguada consumiendo peligrosas cantidades de turrones, bizcochos de grasa y mantecol, que provocarían nuevos expandimientos dimensionales a nivel corporal.
Entonces, surgió la segunda opción:
VOY A ESCRIBIR ALGO, pensé, con íntimo regocijo. Pero también pensé, con íntima frustración, que no es posible publicar sin gastar dinero en costosas impresiones, distribución y publicidad, y sin tener que frustrarme recibiendo infinitos rechazos de editores. Así que no hacía nada.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Sección:: FIN DE AÑOOOOOOOOOO

Quiero cerrar justo hoy esta etapa lúgubre. Para empezar un nuevo año alegre y despreocupado.Cosa que uno dice invariablemente todos los 31  de diciembre, y que nunca cumple. Pero yo sí cumplo. En decirlo, no en hacerlo.
Y ahora: FELIZ NUEVO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para todos. 
No creo que el nuevo año traiga de afuera los dones y la felicidad y las panaceas necesarias. Me temo que tendremos que esforzarnos nosotros para sacar de nuestras entretelas los materiales para el nuevo constructo.
¿Será mejor así? No sé. Lo que sé es que "no hay otra" (como decimos en Argentina).
Y, en el fondo , creo que es mejor. Porque  el día en que uno se sienta a esperar que le traigan la vida hecha, es el comienzo de su fin.
Lo he sentido en carne propia. Lo comprobé. Y no me fascina la idea de seguir en ello.
Confío en que mucha gente tome conciencia de ello y empiece la pesada tarea de escarbar sus entretelas  para ver qué puede sacar de ellas. Y qué puede construir .
Ahora, debo ir a comprar lo que me falta para la cena de esta noche. 
Deseo para todos los que leen esto, que tengan la paciencia y la voluntad necesaria para empezar y continuar. El éxito viene solo.

No hay comentarios: