Informe nº 1: INTRODUCCIÓN

Explicación del nombre del blog:No es necesaria. Ya pronto lo entenderá.(¿Notó que sólo usé una vocal, la a?)
Génesis:

La elección largamente rumiada iba agregando opciones a medida que los días pasaban .
Desarrollo:
Primero fue una sola opción: VOY A IR A UN GIMNASIO, porque esto de que no me entre la ropa, ya me está creando una angustia existencial de dimensiones insospechadas.
Pero las dimensiones de mi angustia existencial, al parecer, no eran tan importantes, porque, en el fondo de mi corazoncito, yo sabía que si encontraba uno a gusto, iba a empezar a encontrar excusas diversas, en general muy creativas (porque yo soy muy creativa, eso sí, para todo, y, en especial, para las excusas) para ir una vez sí y dos no. Con la consiguiente carga de culpa generada por semejante derroche de dinero. La cual culpa tendría que ser apaciguada consumiendo peligrosas cantidades de turrones, bizcochos de grasa y mantecol, que provocarían nuevos expandimientos dimensionales a nivel corporal.
Entonces, surgió la segunda opción:
VOY A ESCRIBIR ALGO, pensé, con íntimo regocijo. Pero también pensé, con íntima frustración, que no es posible publicar sin gastar dinero en costosas impresiones, distribución y publicidad, y sin tener que frustrarme recibiendo infinitos rechazos de editores. Así que no hacía nada.

viernes, 9 de octubre de 2015

Sección INFORMATICA: Nuevo virus identificose

Fecha original de publicación 28-11-2008

De fuentes generalmente bien informadas ha trascendido que, en el Departamento de Creación de Virus, Gusanos y Afines de una empresa líder mundial en informática, se estaría desarrollando un nuevo y potente virus autorreproducible: el BABOSA.abr (extensión que significaría "asqueroso.bicho.rastrero").
Su presencia se notaría por un nítido rastro plateado sobre los archivos infectados, y destruiría todos los archivos .arq, .dr, .prof y .com (de comisario).
Trascendió también que el Departamento de Antivirus de la misma empresa ya habría desarrollado el antídoto correspondiente.
Este estaría en venta al día siguiente de que 70 millones de máquinas hubieran colapsado por culpa del Babosa.abr, dicho antídoto consistiría en una bolsita con 100 gramos de sal de mesa que debería espolvorearse en ayunas sobre el Sistema Operativo de la máquina afectada.
Se dice que la empresa en cuestión ya habría acaparado la producción de 100 importantes salineras de Argentina y EEUU, y habría adquirido cuatro fábricas de envases herméticos de plástico para dicho producto.
Cada unidad vendría con un regalo: un frasco de comprimidos para controlar la hipertensión que podría provocar el exceso de sal en los Sistemas Operativos.
Están en todo estos chicos de las Empresas...

No hay comentarios: