Informe nº 1: INTRODUCCIÓN

Explicación del nombre del blog:No es necesaria. Ya pronto lo entenderá.(¿Notó que sólo usé una vocal, la a?)
Génesis:

La elección largamente rumiada iba agregando opciones a medida que los días pasaban .
Desarrollo:
Primero fue una sola opción: VOY A IR A UN GIMNASIO, porque esto de que no me entre la ropa, ya me está creando una angustia existencial de dimensiones insospechadas.
Pero las dimensiones de mi angustia existencial, al parecer, no eran tan importantes, porque, en el fondo de mi corazoncito, yo sabía que si encontraba uno a gusto, iba a empezar a encontrar excusas diversas, en general muy creativas (porque yo soy muy creativa, eso sí, para todo, y, en especial, para las excusas) para ir una vez sí y dos no. Con la consiguiente carga de culpa generada por semejante derroche de dinero. La cual culpa tendría que ser apaciguada consumiendo peligrosas cantidades de turrones, bizcochos de grasa y mantecol, que provocarían nuevos expandimientos dimensionales a nivel corporal.
Entonces, surgió la segunda opción:
VOY A ESCRIBIR ALGO, pensé, con íntimo regocijo. Pero también pensé, con íntima frustración, que no es posible publicar sin gastar dinero en costosas impresiones, distribución y publicidad, y sin tener que frustrarme recibiendo infinitos rechazos de editores. Así que no hacía nada.

viernes, 9 de octubre de 2015

Sección SOLIDARIDAD: Un llamado a la ídem



¡Hola, amigos de este blog!


Sí, ESTE ES un llamado a la solidaridad.

Soy un caniche toy muy correcto, ayer he cumplido 5 años, y aún no he podido realizar mi sueño de formar una familia. Lo cual quiere decir que todavía no he podido realizarme como macho adulto y apasionado que soy.
Mi nombre es Luis XV, pero en casa me dicen, irrespetuosamente, PIPI.
Soy fino, culto, de impolutos antecedentes, de buena familia, y vivo en Buenos Aires, en el barrio de San Cristóbal.
Si alguno de Uds. conoce a alguna perrita que quisiera latir al unísono conmigo, PLIIIIIIIS,
manden un mail a mi abuelita Silvia Ele, la irresponsable de este blog .
No es necesario que la aspirante llene ninguna condición racial, porque yo soy muy democrático. Pero sí es importante que sea una perrita pequeña por razones obvias.

Gracias, desde ya, por su comprensión y solidaridad. Hasta pronto.

No hay comentarios: